vivechaiten

Alojamientos

Vive la Experiencia aquí en Chaitén

Disfruta de las bondades de nuestro entorno,  encuentra tu Hospedaje aquí

Cabañas Los Avellanos Chaitén

La Aventura, Magia y Encanto De La Patagonia Cerros, cascadas, rió, playa y bosque nativo, son parte del paisaje que rodea las cabañas.

Camping La Escondía

Ofrecemos alternativas diferentes para tu descanso en la Carretera Austral, el lugar cuenta con salas comunes, lugar donde cocinar y lavar, baños.

Casa Indómita Hostel

Arriendo de habitaciones o casa completa para 10 personas. Ubicado en la localidad de Santa Barbara, a los pies del morro Vilcún, contamos con arriendo de kayak.

Cabañas El Mañio

Te ofrece un excelente descanso y una buena estadía en Villa Santa Lucia, cómodas cabañas con estacionamiento privado – WIFI – TVCABLE – Calefacción a Leña para sus huéspedes. Además, te ofrecemos camping con ducha agua caliente, los esperamos.

Hostería La Cumbre

Tenemos habitaciones con vista al bosque nativo simples y dobles. Es un proyecto familiar que ofrece servicios de alojamiento y alimentación. KM 269, Carretera Austral Sector Cuesta Moraga, Chaitén

Hostería y Cabañas el Patito

Contamos con disponibilidad de: - Cabañas - Habitaciones - Departamentos todo disponible al mejor precio. A pasos de la Playa Santa Barbara. Consulte disponibilidad y precios. Chaitén, Santa Barbara.

Hostal Don Carlos

Tenemos habitaciones con baño privado y compartido, comedores. además, cuenta con calefacción central, wifi, servicio de TV, contamos con una capacidad para 38 pasajeros, en el sector centro de la comuna.

VILLAZUR

Nuevo Hospedaje Ubicado en Arturo Prat 140, Departamentos con Baño, Agua caliente y TV, Habitaciones para 3 o 4 personas (no incluye cocina), una nueva alternativa para planificar tu visita a nuestra comuna.

Cabaña Jazmín

Se arrienda Cabaña equipada con capacidad para 6 personas, con Agua caliente y Wi-Fi, ubicada en sector norte de Chaitén, cerca de servicios como, banco, plaza mayor, abastecimiento y más.

Camping Los Arrayanes

Camping y Departamentos Los Arrayanes, ubicados a 5 km. al norte de Chaitén. El Camping cuenta con quincho como zona común, baños, duchas con agua caliente y sitios junto a la playa.

Cabañas Tranqueras del Monte

Se encuentra ubicado en Chaitén, en variante norte y ofrece vistas al jardín, restaurante, servicio de habitaciones, bar y jardín. Este bed and breakfast ofrece WiFi y aparcamiento privado gratuitos. Nos encontramos a 5 minutos del Puerto de Chaitén.

Camping Reldehue Outdoor

Servicio de camping, acceso a electricidad, agua potable, baños y duchas con agua caliente, estacionamiento, amplio espacio para acampar, valor $5.000.- pp, horarios de atención 24/7.

Camping Trekanpangui

Está ubicado en el centro de Chaitén, dentro de los servicios que ofrecen están los estacionamientos, zona Wifi, baños compartidos y ducha con agua caliente. También se encuentra cercano a almacenes y parada de buses.

Hospedaje Doña Nora

Ofrece servicio de hospedaje familiar, con desayuno. Ubicado en Pedro Aguirre Cerda #41 a pasos de Costanera y Plaza Mayor, en pleno centro de Chaitén. Cuenta con habitaciones matrimonial e individuales, baño compartido. Los esperamos.

Residencial Marcela

Somos una Residencial familiar,atendida por sus propios dueños. Tenemos atención durante todo el año en base a departamentos de 3 o 4 personas con baño privado. Nos encontramos en Río Amarillo en el acceso Sur al Parque Pumalin. Además, somos Pet Frendly, los recibimos con sus mascotas.

Parque Michimahuida

Cabañas al lado del hermoso Río Michimahuida, de hasta 4 personas, equipadas con 1 cama matrimonial King y 2 individuales. Calefaccionada con Bosca. Entorno de la cabaña hermoseado con dedicación. Nuestros clientes disfrutan de nuestro salón común, de aspecto rústico y acogedor, con cocina completamente equipada; es aquí donde se sirve el desayuno, elaborado con productos locales de la mejor calidad y que encanta temporada a temporada. Nuestro gran quincho está siempre a disposición de nuestros clientes.

Hospedaje Familiar Micho´s

Estimados turistas y emprendedores de sueños y viajes fantásticos, te invitamos a conocer nuestro hospedaje, ubicado en el kilómetro 10 camino Buill, sector río el Toro, Península de Huequi, sector rural de la comuna de Chaitén.

Cerrado Hasta la Próxima Temporada

Camping La Carreta

Te ofrece descanso en un lugar estratégico de Chaitén. Contamos con baños y duchas independientes, para hombres y mujeres, agua potable, electricidad para cargar tu celular y lavaplatos compartido.

Vistas: 200