vivechaiten

Gastronomía

Vive la Experiencia aquí en Chaitén

Las mas exquisitas y variadas preparaciones, Vive una increíble experiencia gustativa

El Avión - Cafetería

Entregamos a nuestros pasajeros gran variedad en pastelería artesanal, elaborado por emprendedoras locales. Distintas preparaciones de una gran calidad y sabor, con frutos de temporada. Pronta Apertura al público.

Cafetería Patagonia Sweet

Ofrece café de grano, en diferentes variedad, repostería local, jugos naturales; ubicado a orillas de la ruta 7, Villa Santa Lucía Atención por el momento 17:30 a las 23:00 y los fines de semana y festivos 09:00 a las 23:00

Cervecería Escarcha

Cervecería Artesanal de la Patagonia Verde. Elaboradas con dedicación y prolijidad, queriendo entregar un momento de disfrute junto a una rica cerveza. La Cultura Cervecera la hacemos todes. Te esperamos en nuestra sala de ventas de martes a sábado de 16:00 a 22:00 horas. Lautaro 277, Chaitén.

Chispita - Chaitén

Local de Comida al Paso con Opciones Vegetarianas y Saludables, disfruta de nuestras preparaciones con pancito casero, productos siempre frescos, estamos ubicados en el centro de Chaitén. Trabajamos de lunes a domingo. Para mayor información visita nuestro Fanpage o Al WhatsApp

Bentoteca Marina

El sabor del mar, más cerca que nunca". Es un Restaurante Marino donde se une el proceso de recolección de forma artesanal de bancos naturales o productos de proveedores locales con el rito de comer. Caleta Chana se encuentra al norte de Chaitén, como puerta de entrada al camino costero, embarcadero al archipiélago de islas Desertores e islote Nihuel.

Estamos en proceso para poder abrir pronto

Delicias del Campo

Es un carrito recién llegado a Villa Santa Lucía, el cual ofrece comida rápida, tales como papas fritas - salchipapas - pichangas - completos - churrascos - empanadas. Todo hecho con amor y lo mejor con pancito casero, para beber ofrecemos mote con huesillo - bebidas - jugos naturales, etc.

Atendido por sus propias dueñas.

Abrir chat