Senderos Habilitados Parque Nacional Pumalín Douglas Tompkins

Fecha

En el Parque Nacional Pumalín Douglas Tompkins, las áreas de camping abiertas son Fundo del Río en Caleta Gonzalo, Cascadas escondidas, Lago Negro, Lago Blanco, El Volcán y en el sector El Amarillo las áreas Grande y Ventisquero. Los módulos se distribuyen por orden de llegada y los horarios de ingreso e información en áreas de camping son de 8:30 a 17:30 horas, todos los días de la semana. Las tarifas varían dependiendo de módulos privados y comunitarios.

Los senderos abiertos son: Tronador, Alerces, Cascadas escondidas, Punta del Lago Negro, Interpretativo el Volcán, Volcán Chaitén, Ranita de Darwin y Ventisquero el Amarillo. Actualmente, los siguientes senderos tienen trabajo de mantención o despeje Michimahuida, Mirador y se encuentra cerrado el sendero Cascada.

Fuente: Chaitentv https://chaitentv.cl/2022/01/07/llaman-a-planificar-visita-a-parques-nacionales/

Vivechaiten es una guía comercial digital y local, encuentra ese servicio que necesitas ingresando a www.vivechaiten.cl

Descubre las bondades que tiene Chaitén para ti, ven y vive la experiencia. Datos de Actividades, Alojamientos, Servicios y Mucho más. Síguenos

Comenzamos el año con todas las energías positivas. Seguimos sumando más emprendimientos a nuestra guía, agregamos una nueva sección la cual estaremos actualizando con información de imperdibles de la comuna, además de noticias destacadas.

Recuerda que ampliamos el plazo de gratuidad para negocios de la comuna que quieran ser parte del directorio, además que realizaremos el sorteo el 31 de enero 2021 de una página web gracias a

Otros
articulos