Ya Somos 50 Comercios Locales

Fecha

Estamos muy contentos del buen recibimiento de nuestra plataforma dentro de la comunidad de Chaitén, llevamos recién 2 meses de funcionamiento y el sitio cuenta con una gran cantidad de visualizaciones, esto debido a la temporada estival, donde las secciones de Alojamientos y Gastronomía cuentan con una gran cantidad de visitas, así lo podemos constatar gracias a las referencias de nuestros abonados.

 “Excelente página de publicidad, hemos incrementado notablemente nuestras reservas en estas últimas semanas.

Vivechaiten ha sido de gran apoyo para el turismo, porque ha dado a conocer varios emprendimientos locales, sobre todo para quienes no manejan RR.SS. Esperamos que sigan creciendo e incorporando nuevas herramientas”.

-Cattia, Hostal La Cumbre-

Seguiremos trabajando en mejoras y este 2022 tendremos novedades, nuestra idea es que www.vivechaiten.cl sea una real herramienta digital para los emprendimientos y comercio en general de Chaitén, por lo que estamos aportas de firmar un acuerdo con una empresa tecnológica que nos permitirá crecer y entregar mas funcionabilidades a nuestros usuarios.

Mientras tanto, seguimos recibiendo a nuevos emprendimientos y comercios que quieran ser parte de nuestra guía, la inscripción es Gratuita en la actual modalidad y entre todos los comercios registrados sortearemos una página web.

Invitamos a todos los comercios de la comuna a ser parte de esta iniciativa, queremos contar con emprendimientos y negocios locales de todos los sectores de la comuna, actualmente tenemos usuarios de Chaitén Urbano y alrededores, Santa Barbara, Villa Santa Lucia y El Amarillo.

Si tienes un emprendimiento en nuestra comuna y te gustaría ser parte del directorio, puedes hablarnos al WhatsApp +56977902918, Inscripción Gratis hasta el 31 de enero del 2022.

Otros
articulos